Consumer Electronics

Meidong auriculares bluetooth

goodsen247 views
Meidong auriculares bluetooth

Store: meidong Official Store

Es el cuarto o quinto comentario que escribo. Llegó muy bien embalado. Primero bolsa de plástico precintada, después caja de cartón con un material para absorber los golpes. Ya dentro más material de protección y la caja de los auriculares forrada con film transparente… Finalmente dentro de la caja iba la cajita-cargador-bateria q incluye los auriculares, instrucciones en inglés y chino, cable, para carga… Por fin puedo probarlos… Funcionan muy bien, buena calidad, bien acabados, muy buena calidad de sonido. Hay un vídeo en Youtube para emparejar los y que funcionen los 2 en estéreo. Funcionan genial !!!! Mi hija los ha probado y me ha dejado sin ellos. PERFECTOS !!!!!!
  
Specifics
El embalaje absolutamente espectacular . El producto puede sobrevivir a cualquier catástrofe natural. Plástico q lo recubre completamente, caja de cartón, relleno anti-golpes, plástico que cierra herméticamente el producto… Perfecto !!!



El sonido muy bien igual que la duración de la batería. Lo que me encanta es que la caja que los contiene hace la función de batería. Hay que tener en cuenta, tanto para el sonido, cómo para la duración de la batería que son bastante pequeños
Los he podido probar poco tiempo, porque mi hija me los ha quitado enseguida. Tanto los graves como los agudos suenan muy bien, sin ruido de fondo…. Vamos perfecto. En algún sitio he leído que llevan micrófono… Lo buscaré, cuando me los preste mi hija…
Solo lo puedo comparar con el manos libres de Xiaomi, que me tiene completamente enamorada. Claro, yo también pienso lo mismo, no es el mismo producto, no tiene la misma funcionalidad… Lo podría comparar con auriculares con cable, pero son muy molestos esos cables..
Quizás los adaptadores del oído podría haber entre los de reemplazo unos para oídos más pequeños. Mis oídos son muy pequeños y no entra el auricular tanto como deberia