Consumer Electronics

EKEN H9R Plus

goodsen125 views
EKEN H9R Plus
Store: ATPowers
El paquete llegó muy rápido, bien embalado, y gratamente sorprendido de la caja en la que venía la cámara, la parte de arriba era plástico, no como otras que son todo cartón.
  
Gratamente sorprendido por el embalaje original, llegó rápido, antes de las esperado, y en líneas generales buen embalado, aparte de su caja original venía doblemente recubierto.



En un principio creí que iba a ser otra cámara más, pero una vez abierto el paquete y empezando a desembalarla observé todos los accesorios que está tenía.
Lo poco que la e podido probar estoy muy contento, graba en 4 K , y es fácil de configurar, viene en distintos idiomas, con la aplicación Ez i Cam se puede controlar desde el móvil.
Solo puedo comprarla con otra cámara que tuve hace tiempo de gama baja y la verdad que está le da bastantes más vueltas en cuanto a calidad de materiales.
Por poner un pero, se hecha de menos una batería extra, si que es cierto que viene en alguna opción de compra de dicha cámara, el mando no tanto, ya que teniendo la opción de wifi se puede controlar con el móvil.
Lo dicho anteriormente, la cámara dispone de wifi, con esta opción se puede controlar la cámara con el móvil, también dispone de varios idiomas para poder configurarla a nuestro gusto
Venía con diferentes accesorios para poder acoplar la cámara en trípode, etc. Además de traer carcasa sumergible, está parece de buena calidad, no la enpodido probar.
Solo la he podido probar una vez pero, pero como he dicho anteriormente me ha parecido bastante bien, la batería a durado aproximadamente una hora y media.
El pedido a llegado con suma rapidez, aproximadamente diez días, menos de lo esperado, más rápido que cualquier pedido habitual realizado normalmente.



La batería llega en el interior de la cámara, además de estar totalmente cargada, la primera y única grabación realizada hasta la fecha a durado aproximandamentenuna hora y media.
Store: ATPowers