Cellphones & Accessories

Doogee Mix 2 Review

goodsen148 views
Doogee Mix 2 Review

Store: Doogee Retail Store

Usando me notificaron que me había tocado este magnífico smartphone no me lo podía creer, pero por fin llegó a casa. Estoy súper contento, no me esperaba un regalazo como este.

Doogee Mix 2 Review

Su gran pantalla de 5,99 pulgadas con tecnología LCD IPS es uno de sus grandes atractivos, buenos colores desde casi cualquier ángulo, así como la memoria de almacenamiento de 64 Gb (ampliable mediante microSD) que evita el problema de almacenamiento insuficiente que he sufrido en otros terminales. Su sistema operativo Android 7.1.1 es una maravilla y viene muy limpio y sin molestas aplicaciones preinstaladas.



La línea clàsica y el color negro (en mi caso) le otorga un aspecto discreto y formal. Sus dimensiones son 74.7×159.1×8.6 así que no se trata de un dispositivo de reducido tamaño sino todo lo contrario ganando en visibilidad en pos de otras cosas. Viene con los accesorios necesarios par su uso como cargador, cables de conexión, extractor de sim , varios adaptadores(microUSB a Jack 3,5, para el audio, y microUSB C a microUSB B) una funda rígida, toallita para su limpieza y 2 protectores de pantalla, uno de ellos viene ya puesto que es todo un detalle.

Doogee Mix 2 Review

Lo primero que pensé cuando vi su pantalla es que por fin voy a poder ver un vídeo o película en mi móvil sin dejarme la vista, además de que al ser Dual Sim me iba a venir genial para poder tener mi número personal y el de trabajo en el mismo dispositivo, genial!

El paquete llegò dentro del plazo indicado ( a España demoró unos 20 días) tras recibir un mensaje de la tienda anunciándome el envío que es todo un detalle. El embalaje perfecto sin ningún daño y el producto igual que si lo hubiese comprado(con caja, accesorios, garantía y manual de instrucciones).



El teléfono funciona con fluidez y en general cumple con las expectativas, si he de decir que he echado de menos los auriculares como accesorio y se hace difícil insertar las 2 tarjetas sim y la microSD todo en la misma ranura. Me ha encantado y estoy súper contento con mi nuevo teléfono, espero que tengáis la misma suerte que yo.

Store: Doogee Retail Store